miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bienvenidos al blog del Grupo fotografico zona 5

¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog del grupo.

En nuestra continua expansión hacia donde dios sabe como y donde acabaremos este grupo de chiflados de la fotografía os damos la bienvenida por trigésimo cuarta vez. Osea BIENVENIDOS.

Espero que tanto mis compañeros y yo aprovechemos al máximo todos los recursos de este blog para hacer llegar a un un montón de personas nuestra visión del mundo actual visto desde nuestros objetivos.

Para muchos de vosotros va a ser una sorpresa que esto funcione de una vez, y para siempre (toco madera).

Nada mas, solo desearos a todos que lo disfrutéis y sigamos aportando ideas para este grupo que cada día es mas variopinto, siga siendo lo que es y para lo que se fundo:

Un grupo de amigos amantes de la fotografía que comparten conocimientos, técnica, opiniones, salidas fotográficas, galerías, concursos, photoshop.... etc. y una gran AMISTAD

Gracias a todos:

Pedro (presi), Marigel, Begoña, Pilar, Adriana (Aunque estés lejos), Eloy, Marta, Ernesto, Antonio, Fernando, Sierra, Ricardo, Nacho, Javier, Avelino y Pilar.

Por hacer posible que esto siga adelante.

6 comentarios:

ADRI-MAREMOTO dijo...

Tengo el "honor" de hacer el primer comentario en nuestro blog. No se imaginan la alegría que tengo al saber que ya todo funciona más o menos lo esperábamos.
NO ES VERDAD que esté lejos,digamos mejor que estoy en esa REALIDAD VIRTUAL, en la que nos moveremos de ahora en más, mal que nos pese.
SI ES VERDAD, que me muero por darles un achuchón a todos y brindar por este momento con una buena sidrina.
Me parece mentira que hace dos años, esto sólo era el sueño de un puñado de locos por la fotografía, que decidieron dar un pasito más.
Y así, pasito a pasito (es como se llega lejos), sorteando miles de dificultades y trámites (muchos se los tragó sólo el Presi), llegamos aquí.
Ahora nos queda seguir soñando y alimentando nuestra hermosa familia del grupo ZONA 5, que se nutre, además de nuestra gran pasión por la fotografía, de algo que es mucho más importante....
LA AMISTAD. Que debe trasladarse a otros aspectos de nuestra vida y que debe seguir creciendo y haciéndose más fuerte si cabe.
Gracias a todos por compartir este sueño y dejarme formar parte de él.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!

ADOSINDA dijo...

Parece mentira que solo hayan sido dos años, y parezcan muchos mas, por lo intenso de las vivencias alrededor de nuestra querida afición a la fotografía. Concursos exposiciones salidas y demás, y gracias a que todos aportamos nuestro granin de arena, aunque aprovecho para dar gracias especiales a Pedro y a Begoña que les ha tocado realizar la tarea mas laboriosa, y sin cuyo trabajo y horas de dedicacion esto no existiría.
Y gracias a todos los demas: Jesus por ser tan buen neñu, y tomarse tanto interes por los demas y porque la pagina funcione.
Y a todos los del grupo por su cariño y consejos y amistad

Inclan-pi dijo...

Bueno roto el fuego de los comentarios , en el blog, tengo que ser yo el que deje alguna cosa,como por ejemplo que todo este entramado que estamos montando se nutre de nosotros y cuando digo nosotros me refiero a todos ,usuarios y por supuesto a los miembros del grupo , así que afinar los dedos y disparar cámaras y afilar lapices para dar vida y contenido a todo este espacio, que repito esta a vuestra disposicion.

Inclan-pi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LLUISDA dijo...

Hola amigos.
Dando vueltas por internet me encontre con este vuestro grupo y os agradeceria me comunicaseis la proxima reunion para poder asistir a ella, claro esta, si es abierta a todo el mundo.
Yo soy un pequeño aficionado a la fotografia y con ganas de aprender muchas cosas. Soy y vivo en Gijón.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

La próxima reunión de nuestro grupo es el dia 10 de enero a las 7,30 en el centro municipal de La Arena.
Y si,es abierta, puedes venir cuando quieras.
Después de este día la próxima será el día 24 de enero.