viernes, 23 de noviembre de 2007

Resolucion del II concurso "Gijon esta de foto"





Ayer a las 20:00 en el Centro Municipal de la Arena se efectuo la entrega de premios de nuestro concurso anual "Gijon esta de foto" que ya va por su segunda edicion.

Como ocurrio los años anteriores Ha sido todo un exito tanto de participacion como de calidad de las obras participantes.

Estamos a la espera de recibir las fotos ganadoras en formato electronico para poder realizar la subida al blog y podais disfrutar de ellas aqui.

Un saludo a todos.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bienvenidos al blog del Grupo fotografico zona 5

¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!

Os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog del grupo.

En nuestra continua expansión hacia donde dios sabe como y donde acabaremos este grupo de chiflados de la fotografía os damos la bienvenida por trigésimo cuarta vez. Osea BIENVENIDOS.

Espero que tanto mis compañeros y yo aprovechemos al máximo todos los recursos de este blog para hacer llegar a un un montón de personas nuestra visión del mundo actual visto desde nuestros objetivos.

Para muchos de vosotros va a ser una sorpresa que esto funcione de una vez, y para siempre (toco madera).

Nada mas, solo desearos a todos que lo disfrutéis y sigamos aportando ideas para este grupo que cada día es mas variopinto, siga siendo lo que es y para lo que se fundo:

Un grupo de amigos amantes de la fotografía que comparten conocimientos, técnica, opiniones, salidas fotográficas, galerías, concursos, photoshop.... etc. y una gran AMISTAD

Gracias a todos:

Pedro (presi), Marigel, Begoña, Pilar, Adriana (Aunque estés lejos), Eloy, Marta, Ernesto, Antonio, Fernando, Sierra, Ricardo, Nacho, Javier, Avelino y Pilar.

Por hacer posible que esto siga adelante.

domingo, 18 de noviembre de 2007

SALIDA FOTOGRAFICA A LAS MÉDULAS

El fin de semana del 17 de Noviembre hemos realizado una salida fotográfica a la zona de las Médulas. Aquí teneis una pequeña muestra.